Gurriers ya tienen listo el que será su segundo disco, Nobody’s Coming To Save You, que llegará el próximo 25 de septiembre a través de Play It Again Sam.
Producido por Mark Bowen (Idles) y Loren Humphrey (Geese, Cameron Winter), con Chris Fullard como ingeniero y John Congleton en las mezclas, fue grabado entre Attica Studios, en Donegal, y Holy Mountain Studios, en Londres. Un disco que pretende ampliar la propuesta de su debut mediante una producción más contundente, mayores contrastes dinámicos y una mirada todavía más urgente sobre el presente.
Una de sus canciones es “Nothing Happens Twice”, que mezcla guitarras abrasivas y una intensidad febril, para abordar, con humor oscuro y una perspectiva absurda inspirada en Esperando a Godot de Samuel Beckett, cuestiones como la alienación digital, la incertidumbre política y la teoría del “internet muerto”, según la cual cada vez hay más bots y menos personas interactuando en la red.
Escucha ‘Nothing Happens Twice’ de Gurriers
Próximos conciertos de Gurriers
04 de noviembre – Barcelona — La (2) de Apolo (con Really Good Time)
05 de noviembre – Madrid – Nazca (con Really Good Time)
Entradas a la venta en la web de Primavera Sound.


















