SebastiAn anuncia nuevo álbum y desvela ‘Run For Me’

La estrella de Ed Banger Sebastian lanz nuevo single “Run For Me”, con la colaboración del aclamado artista Gallant. El prolífico artista francés anuncia además un nuevo disco, 8 años después de su debut de 2011 Total. Llegará este otoño a través de Ed Banger Records / Because Music.

 El vídeo oficial de “Run For Me” ft. Gallant fue dirigido por el fotógrafo y director americano Todd Tourso, cuyo trabajo previo incluye dirección creativa para Beyoncé, N.E.R.D., Rihanna y Future.

Sebastian dice sobre este nuevo single “Run With Me”: “En términos emocionales, diría que es el tema más ‘literal’ del álbum, no intentaba expresar nada intelectual, lo que sientes cuando lo escuchas es bastante directo. Una vez que lo acabé, me di cuenta de que estructuralmente es una especie de canción de pop que es una historia dentro de una historia. Este tipo de canción te hace sentir como si estuvieras cruzando distintas escenas, pero todas dentro del mismo paisaje.

La hicimos en un día, en una toma sin parar. La melodía evolucionaba hacia donde quería por sí misma. Conté con Gallant para la voz porque compartía el mismo poder y la misma lógica que la canción, y no me decepcionó. La canción cobró vida realmente cuando colocamos la voz sobre el track.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.