Semana de gira española para Carson McHone

La texana Carson McHone, uno de los nombres más prometedores de la escena country estadounidense, llega a España la semana que viene como parte de su gira europea. Durante su periplo por la península, dejará su impronta de raíces honky-tonk y country alternativo y contará con Carousel, su último lanzamiento, como gran protagonista de sus recitales. Tampoco dejará al margen su celebrado Goodluck Man, su larga duración de debut, del que ha actualizado para su directo algunos de sus temas dotándoles de mayor actualidad.

 

Serán un total de seis conciertos de Carson McHone comenzando el martes, 10 de marzo, en Bilbao (Colegio de Abogados) y, desde ahí y seguidos cada día, en Sant Feliu de Guixols (11 de marzo, Ermita de Sant Amanç), Zaragoza (12, Rock & Blues Café), Madrid (13, Wurlitzer Ballroom), Oviedo (14, Thunder Bitch Club), para finalizar en Santander (15, El Almacén de Little Bobby).

Los conciertos de Zaragoza y Bilbao serán gratuitos. Las entradas para el de Sant Feliu de Guixols se podrán adquirir en la puerta de la histórica capilla, y, también en puerta y anticipadas, para los recitales de Madrid (en Mutick), Oviedo (en Wegow) y Santander (en Liberbank).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.