Siete días en el estudio.

Siete días ha sido tiempo más que suficiente para que el vocalista de ”Oasis” haya grabado un disco, con la colaboración del que fuera guitarrista de ”The Smiths”, Johnny Marr. Un álbum, el del pequeño de los Gallagher, que el propio Marr califica de “incríble”. Y todo esto mientras ”Oasis” ha anunciado que su nuevo trabajo no verá la luz hasta finales de 2002, un retraso del que Noel hacía culpable a su hermano, puesto que no se había dignado a grabar todavía la parte vocal del disco.

Retomando la noticia principal, el legendario componente de ”The Smiths” asegura que han logrado un resultado impecable, a pesar de las voces que se alzaron en contra de este proyecto. Una semana ha bastado para sacar adelante diez temas, que pueden constituir el comienzo de la aventura musical en solitario de Liam.

De la boca de Johnny Marr salían hace unos días estas palabras: “Liam había compuesto estos temas y quería que quedasen grabados como si de un disco se tratase, así que nos pusimos manos a la obra y dimos vida a una decena de temas increíbles. Parte de este material al que hemos dado vida es magnífico. Creo que Liam se ha encontrado a sí mismo en estas canciones. No se trata de más Rock&Roll, si no de algo mucho más oscuro y profundo”.

Ahora, sólo nos queda esperar. Quizá exista y sea un gran disco, o puede que al bueno de Marr se le haya pegado algo de la excentricidad de los hermanos de Manchester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.