Sobrinus nos dicen adiós

El ciclo “We´re not dead”, organizado por Muzikalia.com en apoyo a las bandas nacionales que demuestran que nuestra escena no está muerta, tiene este sábado una cita ineludible:

Sábado 18 Diciembre
SOBRINUS
Sala Sidecar
8 euros

Y esta cita es especial porque Sobrinus han decidido separarse tras esta gira, y el de Barcelona será uno de sus últimos conciertos. Después tocarán en Madrid y acabará la historia de 10 años de un gran grupo de rock. Uno más que se nos va.

Este es el mensaje dónde anuncian su separación:

“Finaliza el año 2004, el año de las muecas, de la vuelta a los escenarios, del reencuentro con [email protected], verdaderos culpables de que Sobrinus decidiera publicar a toda costa nuestro tercer disco, sin duda el año que más hemos trabajado por llevar la música de Sobrinus a todas partes. Apoyados por la gente que más cree en el grupo, iniciamos este viaje con el propósito de llevar las ’13 muecas compiladas’ a cada ciudad donde hubiese gente interesada en nuestra música; ahora sabemos que un año no es suficiente. Además, ser productores, managers, road managers, promotores, conductores, y otro montón de cosas además de músicos ha provocado en algún momento que algunas cosas no saliesen del todo bien; en algún caso lo hemos sufrido directamente en nuestras propias carnes y otras veces, y ésto es lo que más nos duele, lo habéis sufrido [email protected] Mil disculpas. Con todo, creemos que ha sido uno de los años más importantes de Sobrinus, sin duda el más emocionante.

Pues bien, ha llegado el momento de parar; de parar para reiniciar, para renovar ilusiones, para abordar nuevos proyectos: Sobrinus dejará de existir en el próximo mes de enero, justo cuando se cumplen diez años de sus primeros ensayos en la trastienda de una tintoreria. Cumpliremos los compromisos adquiridos: estaremos en Cataluña el próximo fin de semana, en enero haremos Bilbao y cuando el ánimo nos lo permita, haremos Madrid y fabricaremos el cdvideosingle prometido. Os informaremos puntualmente de estas dos últimas fechas aún sin determinar.

Solo queda agradecer a [email protected] vuestro apoyo y poner punto y final a un correo que ha sido el más dificil de redactar.

Gracias por todo.

Sobrinus.”

Os esperamos este sábado, deseando que el concierto sea un homenaje a una carrera coherente y llena de grandes momentos. Gracias Sobrinus!

Más fechas:

Tarragona
16 diciembre 2004 22horas
sala zero
carrer Sant Magi, 12

Gerona
17 diciembre 2004 22horas
sala nou zeppelin
Riudarenes (Girona)

Barcelona
18 diciembre 2004 22horas
sala sidecar
C/ Heures, 4 – 6 (Plaza Reial, 7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!