Son Lux lanzan un adelanto de su nuevo trabajo

Son Lux comparten un nuevo single “Prophecy”, nuevo adelanto de su álbum Tomorrows II que se publica el 4 de diciembre via City Slang. Segundo álbum de un trabajo de tres volúmenes que se publicarán juntos en físico en 2021.

ncluso para una banda dedicada a la sorpresa, el nuevo sencillo de Son Lux, “Prophecy”, representa una desviación notable de su tarifa habitual. Sin embargo, la energía brillante de la canción y la sensación cadenciosa florecen como una consecuencia de su práctica en constante expansión, proporcionando la evidencia más clara hasta la fecha del endeudamiento de la banda con el nexo entre J Dilla y D’Angelo. La canción es de ‘Tomorrows II’, que se publicará el 4 de diciembre a través de City Slang, el segundo álbum de un trabajo de tres volúmenes de gran alcance que culmina con las ediciones físicas de los tres volúmenes que se publicarán juntos en 2021.

En la canción aparece la vocalista Nina Moffitt, cuya educación en la iglesia y la música gospel infundió una fascinación por la gama tímbrica de las voces superpuestas. Inspirada por la manipulación electrónica, emplea tonos de silbido redondeados, tarareos corales deshilachados y más para evocar un mundo de sonido en gran parte inexplorado por la banda hasta ahora.

En “Tomorrows”, Ryan Lott, Rafiq Bhatia e Ian Chang enfocan sus miras en principios volátiles: desequilibrio, disrupción, colisión, redefinición. Pero a pesar de toda su inestabilidad, la exploración del “mañana” de los puntos de ruptura y los lugares de fricción sostenida está, en última instancia, al servicio de algo gratificante y necesario: el acto de cuestionar, desafiar, derribar y reconstruir activamente la propia identidad.

Llegando en un momento de considerable incertidumbre en el mundo, “Tomorrows” es ambicioso en alcance e intención. Nacida de un enfoque activo e intencional para dar forma al sonido, la música nos recuerda la necesidad de cuestionar los supuestos y de sentarnos con la tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.