Spinning Coin comparten una nueva canción

Antes del lanzamiento de Hyacinth, el segundo álbum de Spinning Coin, que se lanzará el 21 de febrero, la banda ha presentado una segunda canción del disco, “Ghosting”, con un video dirigido por Sean Nicholas Savage.

Hyacinth es un álbum lleno de poesía, luz y calidez de corazón, y presenta una banda que no oculta nada. Registra una serie de cambios para el grupo desde su debut LP Permo en 2017: cambios personales, cambios geográficos, un nuevo contexto, un mundo exterior en constante cambio.

A lo largo de Hyacinth, hay alegría, pero también melancolía, y una furia controlada, enhebrando la visión política del grupo a través de sus reflexiones sobre lo personal y lo interpersonal. Jack Mellin, uno de los tres compositores de la banda, explica que las nuevas canciones “tratan sobre la necesidad de amar en un mundo a menudo muy poco amoroso. Tratando de encontrar un equilibrio de algún tipo entre sentimientos de apatía, negatividad, desapego y acción, positividad y unidad “. Mientras que las canciones de Mellin eran más claramente políticas en Permo, aquí ha incorporado más complejidad en su escritura. En otro lugar, Taylor contribuye con su primera canción a un lanzamiento de Spinning Coin, en la forma del hermoso “Black Cat”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.