Spyglass – Strategies for the Stranded (Pattern 25 Records)

Este quinteto originario de la estación de las lluvias “Seattle”, nos presenta en su segundo álbum “Stretegies for the Stranted” una pieza más del puzzle que según parece se han propuesto crear.

La primera entrega la tuvimos con “Wake up sleepyhead”, y esta nueva pieza no hace más que encajar dentro de esta contundencia oscura con temas a medio tiempo, que es capaz de crear su vocalista, “Barbara Trentalangue”, con esa mezcla de sensualidad y asfixiamiento con la que trata de encerrarnos en un mundo denso y cargado.

Encontramos un apasionado rock experimental, bien complementado con una gran variedad de sonidos que no pretenden más que explorar ambientes oscuros y cargados de pop.

Algunos cortes se mantienen en pie gracias al ritmo seco del bajo “The longest day”, otros con tímidas malodías de piano, todo ello siempre bien aderezado con rotundos ritmos de batería y precisos “Crescendos” de guitarras.

Déjense llevar por este completo puzzle de emociones…hasta el momento tenemos dos piezas…. y parecen que duelen y encajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.