Suspendido concierto sorpresa de Iggy&The Stooges en Bilbao

Parece que están de moda los conciertos sorpresa, hoy mismo saltaba la noticia en la Red de redes el concierto sorpresa de Iggy & the Stooges y Marky Ramone (aprovechando sendas actuaciones de los artistas en estos días por nuestro país) entre otros, en un mini festival organizado por el Athletic de Bilbao a colación de la final de la Copa del Rey.

La idea del Athletic Hiria (así han llamado al festival) era que los conciertos hubieran comenzado este jueves con la actuación de los mencionados para proseguir el viernes con más conciertos y la retrasmisión del partido en directo. Pero ver juntos sobre el mismo escenario a Iggy Pop y a Marky Ramone, y además gratis, parecía demasiado idílico para ser verdad. 

El ayuntamiento de la Capital no ha concedido los permisos necesarios para poder abrir el espacio el jueves, solamente el viernes, por lo cual se suspenden las actuaciones de los dos norteamericanos, aunque se dejan el resto, entre los que se encuentran los míticos bilbaínos supervivientes de la explosión del Rock Radical Vasco; M.C.D.

En la web del club deportivo viene más información de la cancelación www.athletic-club.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.