Alondra Bentley en el nuevo vídeo del proyecto #almeuritme

Alondra Bentley

Impulsados por La Capsa y la Escuela de Artes en Vivo, doce músicos del Prat de Llobregat y Alondra Bentley presentan la versión de «Si Tuviera» en la duodécima edición del proyecto #Almeuritme. Además la fecha de presentación del vídeo ha servido para celebrar el Día de la Música. #Almeuritme es un proceso ciudadano de creación […]