Comienza la gira de Destroy Boys

Destroy Boys

Destroy Boys vienen por primera vez a nuestro país. El cuarteto de Sacramento (California), nacido en 2015 se describen a sí mismos como una mezcla entre Blondie y Misfits y así es. Las melodías cautivadoras y el pop chocan con el punk y el hardcore más crudo y visceral, creando un sonido único y unas […]