Tahúres Zurdos anuncia una nueva gira

Una formación de leyenda vuelve, definitivamente, a los escenarios este mismo mes de diciembre. Se trata de Tahúres Zurdos, los cuales han confirmado una gira peninsular después de transcurrir 15 años desde su separación oficial, en 2004. En dicho tour de retorno, presumiblemente no faltarán ninguno de los célebres y sentidos temas que publicaron a lo largo de su carrera como “Tocaré”, “Azul”, “Chicas fuertes”, “La caza”, “Lo peligroso”, “Nieve Negra” y un prominente etcétera.

El primer chispazo se produjo este verano de 2019 cuando el rockero y veraz cuarteto navarro, formado éste por Aurora Beltrán, Lolo Beltrán, Juanma Ugarte y Javier “Puntxes” Lizarazu, ofrecieron una emotiva actuación, en su adorada Pamplona, en beneficio de los enfermos del Síndrome de Dravet. Ahora dicha reactivación en vivo ofrece su muy esperada continuación.

Las siguientes fechas que exponemos son las ya totalmente confirmadas, aunque la carismática e incombustible vocalista y guitarrista Aurora Beltrán anunció que, prontamente, se añadirán aún más ciudades a esta nueva gira de Tahúres Zurdos.

26 de diciembre de 2019 – Zaragoza (Teatro Las Esquinas).

31 de enero de 2020 – Miranda de Ebro (Teatro Apolo).

18 de abril de 2020 – Madrid (Sala Mon) Entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.