Te presentamos a Coco Green y estrenamos su nuevo vídeo, “Amor Tropical”

Oliver Green es un músico, cantautor, productor y actor nacido en Helsinki, Finlandia, aunque creció en Málaga. Apasionado del surf, estudió arte dramático en la escuela de Cristina Rota en Madrid y música en Málaga, siendo examinado por Trinity Oxford. Junto a su productor y A/R Juan Ewan, bajo el alias de Coco Green, ha lanzado ya tres singles de pop fresco y de sabor contemporáneo: “Low key fantasy”, “Humble” y “A.M. Sorry”. Un trío de canciones que desprenden honestidad y energía, un pop suave con tintes de soul que puede recordar a gente como Milky Chance, Ed Sheeran o Vance Joy.

Ahora Coco Green presenta un nuevo tema que cuenta con la particularidad de ser el primero en el que el artista canta íntegramente en castellano. Un nuevo single llamado “Amor tropical”, publicado como los anteriores por BMG Spain, que, como su nombre indica, habla de amores veraniegos, vacacionales e incluso tropicales. Amores que todos hemos experimentado algún verano y que a buen seguro quedaron grabados en nuestra memoria.

Coco Green portada

Una canción fresca y pegadiza, perfecta para combatir los ardores de la estación, cuyo clip oficial estrenamos hoy, en exclusiva, en Muzikalia. El vídeo ha sido dirigido por el propio Coco Green junto a Eric Sabat, y la fotografía ha estado a cargo de Eric Sabat & Ground Films.

 

 

Coco Green en Instagram
Canal oficial de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.