Te presentamos a Tú No Existes y estrenamos en primicia su Live Session

Tú No Existes son Edu Montoya (Voz principal y Sintetizadores), Roger Torralbo (Voz, Guitarra y Bajo), Alena Danko (Voz, Teclado y Sintetizadores) y Mattia Bison (Producción y Percusión Electrónica). Tras publicar en el pasado singles y EPs con nombres tan atractivos como Carl Sagan, Blues Existencial o Imaginary Monsters Soundtrack, a finales del año pasado debutaron en formato largo con un disco llamado Tercera República. Un puñado de canciones de nuevo con nombres cuanto menos chocantes: “Escala Marco Pantani”, “En las faldas del Etna”, “Starbucks en Venus”, “El viaje de Kal-El”, “Culpa cristiana”… Nombres singulares para una música también singular en la que caben instrumentales electrónicos, retales de ritmos latinos, canciones que combinan el synth pop con cantos casi tribales, rabiosas mezclas de música industrial con pegadizas melodías pop, suites de seis minutos y piezas de apenas dos.

En breve tendremos una oportunidad para ver a Tú No Existes llevar esta extraña música al directo. Será en la Sala Freedonia de Barcelona el próximo 22 de febrero junto a Catástrofe Club. Las entradas están a la venta en este enlace.

Para hacernos una idea de cómo funcionan en directo Tú No Existes, nada mejor que ver esta sesión de temas interpretados en vivo que estrenamos hoy en primicia en Muzikalia. Además, también en exclusiva, te queremos comunicar que en unos días habrá nuevas noticias respecto a Tú No Existes, así que si te interesa lo que ves no dejes de estar atento a la actualidad del grupo, que puede seguir por ejemplo en su página de Facebook.

Y sin más dilación te dejamos con este Live Session de Tú No Existes que te presentamos en exclusiva en Muzikalia.

Además, para que conozcas mejor a Tú No Existes, aquí puedes escuchar su reciente disco Tercera República.

4 comentarios sobre “Te presentamos a Tú No Existes y estrenamos en primicia su Live Session

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.