Tercera edición de Madrid es Ruido, festival de shoegaze

Madrid es Ruido vuelve el próximo noviembre a la sala Moby Dick en su tercera edición, convirtiéndose ya por derecho propio en uno de las citas más esperadas del otoño madrileño.

La promotora Indypendientes vuelve a apostar por un festival en el que el shoegaze es protagonista, contando con algunas bandas consolidadas y otras que serán un auténtico descubrimiento para los asistentes.

Madrid es Ruido se celebra los días 23 y 24 de noviembre y contará con las actuaciones de los consagrados Air Formation, que nos visitan por primera vez. También estarán Pia Fraus que llegan con la etiqueta del mejor conjunto de rock y pop de Estonia. Al igual que los estadounidenses Ceremony, compañeros de gira de A Place To Bury Strangers o los alemanes Jaguwar, definidos como un encuentro fortuito entre The Cure y Ride. El cartel igualmente cuenta con las propuestas nacionales de dreampop Linda Guilala, Martes Niebla, Monte Terror y Uniforms.

De nuevo, un interesante escaparate de sonidos ambientales y una estupenda ocasión para disfrutar de dos días de Ruido (del bueno).

ENTRADAS 17€ ENTRADA DE DÍA / 32€ ABONO DOS DÍAS

PUNTOS DE VENTA : ESCRIDISCOS, LA INTEGRAL, MOLAR DISCOS Y DISCOS BAJO EL VOLCÁN

ENTRADAS EN TICKETEA.COM

Escucha las bandas de Madrid es Ruido 2018:

2 comentarios sobre “Tercera edición de Madrid es Ruido, festival de shoegaze

  • el 5 Septiembre, 2018 a las 12:38 pm
    Permalink

    Estuve el año pasado y me gustó, sin conocer a algunas bandas. Repetiré, porque lo que he oído me gusta mucho

    Respuesta
    • el 7 Septiembre, 2018 a las 4:45 am
      Permalink

      Este año es más internacional, con bandas como Pia Fraus (estonia) jaguwar (Alemania) Ceremony (Virgina – USA) y Air Formation (UK) un cartel que parece sacado de un festival shoegaze de EEUU o de Japón, increible cartel y un lujo poder ver estas bandas aquí.
      Muchas de ellas no han tocado nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.