The Cardigans volverá a la carga el próximo verano.

The Cardigans tiene prevista la publicación de un nuevo single el verano que viene, un hecho que servirá de adelanto al nuevo álbum, que saldrá en otoño como anuncia la NME, y en el que Tore Johansson no será el productor en esta ocasión por decisión de la banda.

Además, el bajista y compositor Magnus Sveningsson publicará en enero un disco en solitario, el cual se titulará ”I Sing Because Of You” y con la identidad de ”Righteous Boy”. El primer single de este trabajo, ”Loved Among Friends”, se lanzará en diciembre en Suecia, pero se espera que también se edite en otros países europeos. Leonard Cohen, Beck o Spiritualized son estilos cercanos a este disco.

Sveningsson declaró a la NME que es muy orgánico y sin programación, una reacción al último álbum de los Cardigans (”Gran Turismo”), al mismo tiempo que una indicación de cómo será el nuevo trabajo del grupo sueco.

En ese nuevo disco, existe la posibilidad de que aparezca incluido material de ”Righteous Boy” (proyecto de Sveningsson en solitario) y también de ”A Camp”, el proyecto en solitario de la vocalista Nina Person.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien