The Last 3 Lines – Sala Sol (Madrid)

El frío siberiano que dominaba Madrid el sábado por la noche invitaba a poco más que quedarse tranquilamente en casa, salvo que la alternativa fuera de las que merecen mucho la pena. Entre las excepciones a la tradicional dupla de sofá y manta, quizás la más atractiva era el bolo de Sala Sol, con The Last 3 Lines presentando su reciente Visions from Oniria.
 

El segundo trabajo de los barceloneses tiene como señas de identidad volumen y ritmo, así que en directo, si el técnico de sonido es capaz de domar las dos eléctricas, acústica, bajo, batería, teclados y programaciones, el resultado tiende a ser apabullante. En Sol, salvo algún momento difuso, se pudo disfrutar con plenitud de una propuesta con la que pocos se atreverían, hacer bailable el post rock sin olvidarse de dar un poco de color al asunto a través de la psicodelia o el rock.
 

Y así, entretenidos pensando en el curioso contraste entre el hedonismo y el tonelaje rockero, sin darnos cuenta nos pasamos la noche bailando gracias a una banda que está a dos estribillos de convertirse en la próxima sensanción de cualquier pinchanda indie.
 

Por cierto, The Last 3 Lines actúan hoy lunes 13 en acústico en el Costello, abriendo la Semana de Aloud Music en Madrid, que reunirá a bandas como Ainara LeGardon, Nothink, FIRA FEM, (lo:muêso) o EXXASENS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien