The Lumineers lanzan tema y vídeo

The Lumineers comparten otro episodio de su próximo álbum visual, ‘III’, a la venta el 13 de septiembre con Decca/Dualtone. Su nuevo tema ‘It Wasn’t Easy To Be Happy For You’ es la primera canción extraída del segundo capítulo del disco, Junior Sparks.

El nuevo álbum tiene una narración cinemática estructurada en tres capítulos, las canciones de cada capítulo se centran en un personaje principal de tres generaciones de la familia de ficción Sparks. Cada capítulo se edita como un  EP de audio dentro del álbum completo.  Las canciones y los videos del capítulo I, Gloria Sparks se editaron esta pasada primavera y  ‘It Wasn’t Easy To Be Happy For You’ es el primer lanzamiento del segundo capítulo, Junior Sparks, el nieto de Gloria. El capítulo III se centrará en el hijo de Gloria, Jimmy Sparks. 

 

Cada uno de los temas del nuevo álbum de Lumineers tendrá un video musical y en conjunto los clips componen una narración visual de las tres generaciones de la familia Sparks. Times y Too Cool For School.  En el video actúan Charlie Tahan (The Ozarks) y Emily Kimball (Undeserved, Bad Samaritan).

Las historias narradas según se van desvelando los capítulos abordan temas que tocan de lleno el sentir del vocalista, Wesley Schultz. El cantante comenta: “Gloria es una adicta. Su personaje está inspirado en un miembro de mi familia, ni todo el amor del mundo, ni todos los recursos, pudieron salvarla. Lleva  viviendo en la calle desde hace un año. Querer a un adicto es como mantenerse firme en el rompeolas, intentando doblegar la voluntad de la mar.”

‘III’ es el tercer álbum de la banda nominada al Grammy The Lumineers, cuyos fundadores y compositores, Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, además de la violinista/vocalista Lauren Jacobson, el pianista Stelth Ulvang, el bajista/corista  Byron Isaacs y el multi-instrumentista Brandon Miller. ‘III’ se edita tras dos álbumes de platino, su debut de título homónimo publicado en  2012, que tomó al asalto el  Top 10 de las listas de ventas británicas ( triple platino en 2018), y su segundo trabajo , ‘Cleopatra’, en 2016,  No.1 en GB y No.1 en el Billboard Top 200 la semana de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.