The Mars Volta estrenan el vídeo de ‘Flash Burns From Flashback’

The Mars Volta han lanzado video para su canción “Flash Burns From Flashbacks”, un capítulo visual más para acompañar el álbum homónimo recientemente publicado, el séptimo disco de la banda y el primero en una década.

Un disco que late con un brillo sutil, ritmos caribeños que sustentan canciones sofisticadas y turbulentas. Las 14 pistas desafían con valentía todo lo que creías saber sobre The Mars Volta, ofreciendo su música más emocionante, accesible y sofisticada hasta el momento. Sacude las viejas creencias del grupo: los estilos progresivos vertiginosos y abrasivos de los álbumes anteriores están ausentes.  Según la banda: «El nuevo álbum se deshace de algunos de los dogmas de larga data de la banda, con solo dos pistas que duran más de cuatro minutos, y los estilos progresivos vertiginosos y abrasivos de los álbumes anteriores están ausentes».

Verás al guitarrista/compositor Omar Rodríguez-López y al cantante/letrista Cedric Bixler-Zavala en su forma más madura, concisa y enfocada. Su sonido y furia se canalizaron para lograr el mayor efecto. Un cambio en el sonido. Un álbum pop.

Disfruta el vídeo de ‘Flash Burns From Flashback’ de The Mars Volta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien