The Sand publican ‘Perfect Day’, otro adelanto de su disco

Hay expectación por escuchar el nuevo disco de The Sand, que llegará después del verano. Y más después de que su anterior álbum Melancholic Universe publicado en 2020, les convirtiera en unos de los ganadores del concurso estadounidense Unsigned Only Music, ubicado en Nashville (EEUU), finalistas del UK Songwriting Contest de Londres y otorgándoles el jurado (ColdplayDua LipaTom Waits, entre otros) del prestigioso concurso de composición International Songwriting Competition de EEUU la mención de honor tras estar entre los 14 primeros de más de 26.000 participantes.

Tras In My Mind”, llega una nueva canción llamada “Perfect Day” en la que el grupo nos anima a convertir cada día en un día perfecto si te fijas y sientes cada pequeño detalle, cada pequeño momento que la vida nos ofrece en cada amanecer.

El nuevo álbum de The Sand se ha grabado en el estudio Arde el Arte de Murcia, con su productor habitual Raúl de Lara. Un álbum que será, según palabras de su vocalista, un antes y un después de la banda afincada en Murcia.

Escucha “Perfect Day” de The Sand

Un comentario en «The Sand publican ‘Perfect Day’, otro adelanto de su disco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien