The Sunday Drivers – Forum de Fnac (Madrid)

Con motivo del décimo aniversario de El País de las Tentaciones, el pasado viernes se celebró una mini serie de conciertos en el Forum de Fnac. Tras casi una hora esperando a los toledanos (por razones ajenas al grupo), seguro que muchos de los asistentes nos preguntamos al finalizar el concierto si merece la pena una larga espera para un set de media hora. Me atrevo a contestar en nombre de todos los asistentes que, si es para ver a Sunday Drivers, sí.

Fueron ocho las canciones que escuchamos, siete nuevos temas impecables y el conocido y tarareadísimo “Time Time Time”. La clase, sensibilidad y buen hacer de estos chicos salta a la vista en su disco de debut, pero se reafirman con canciones más trabajadas, tal vez perdiendo en algunos temas la espontaneidad pero ganando con cuidadas melodías y letras, como “Love, Our Love”, perfecta de principio a fin. No dejan atrás los estribillos pegadizos, veréis como “On my Mind” la tendréis inevitablemente en mente todo el día. Nos demuestran de nuevo que todavía se puede hacer vibrar a la gente con pop, pop del bueno, sin duda gracias a la enérgica voz de Jero, deliciosa en temas como “Often” o “I Should Go”, y al resto de la banda. Con una notable presencia del piano de Julián, la guitarra de Fausto y los imprescindibles bajo y batería de Miguel y Carlos. Da gusto ver la complicidad entre ellos, la simpatía que desprenden en directo, y sobre todo, lo bien que se lo pasan y nos lo hacen pasar a nosotros.

Les hemos oído cantar en otras ocasiones que no sabían hacia donde iban…de momento por muy buen camino, porque todavía tienen mucho que decirnos, así que atentos que el 2004 nos depara sorpresas nacionales como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.