Tokio Sex Destruction – Black noise is the new sound! (Bcore)

Tokio Sex Destruction, una de las puntas de lanza del sello barcelonés BCore regresa con su dosis de rock n’ roll desenfrenado para intentar que sacudamos el cuerpo hasta caer agotados.

Tras “Le red soul comunitte” y “The big red box for the sindicate of emotions”, su nuevo trabajo “Black noise is the new sound!” sigue poniendo de manifiesto esa mezcla tan particular de garaje y soul que les ha permitido tocar en medio mundo y situarse en cabeza de la escena europea. Discurso político y adrenalina pura.

Manteniendo sus referencias en The Sonics, The Stooges y MC5, los cuatro Sinclair siguen componiendo riffs magníficos como en “Rainy-day light”, “New Magazines” o “Two yeras ago” que nos traen de vuelta el lado más salvaje del rock, pero también se atreven con nuevos estilos y podemos escuchar temas como “Birds on the velvet roof” predominantemente pop, las melodías más pausadas de “Black cold heart” o la que finaliza el disco “Soul Music Party Nº8”, instrumental y con aires psicodélicos.

Menos de veintisiete minutos de duración llenos de rock crudo, repetitivo y salvaje, eso es lo que nos ofrecen, de nuevo, Tokio Sex Destruction, con la curiosidad que “Black Noise is the new Sound!” te permite escuchar todos sus temas en mono y en estéreo. Hay quien dice que su discurso está acabado y que sus actuaciones no dan más de si, ¿qué piensas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.