Toteking tendrá nuevo disco en noviembre

Toteking anuncia nuevo disco para el próximo mes de noviembre. The Kingtape contendrá 18 temas e incluirá colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné, Neutro Shorty, Ill Pekeño, Ergo Pro, Eric the Wrestler, Sule B o Al2, entre otros. 

“Bumaye” es uno de los cortes más enérgicos y viscerales de este nuevo álbum. El estribillo, “Tote, bumaye, Toteking, bumaye”, es un grito de guerra que seguro se convertirá en momento álgido en los conciertos. Inspirado en el “Ali, bumaye” con el que los seguidores de Muhammad Ali animaban a su ídolo en el que es probablemente el combate más famoso de la historia, contra George Foreman en Zaire, y en el que recuperaría el cinturón de campeón mundial de los pesos pesados.

Un campeón reivindicando su corona, una leyenda rompiendo todos los pronósticos y venciendo a un rival más joven y a priori favorito. El beat de Triple A Beats, con una instrumentación de aire oriental, sirve de trampolín para los agresivos y definitivos fraseos del de la Macarena. Porque Toteking también vuela como una mariposa y pica como una abeja.  Golpea, amigo, golpea.

 ‘Bumaye’ llega acompañado por videoclip a cargo de Warm Film Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien