Travis, una amable celestina.

La anécdota tuvo lugar en un concierto de Travis en la gira por EE.UU., concretamente en Washington. La actuación discurría con total normalidad, hasta que el líder de la banda, Fran Healy, detuvo el concierto e invitó a una pareja a subir al escenario. El motivo, el deseo del novio, fan de los británicos, de pedirle matrimonio a su novia.

En ese instante, tras la pregunta consabida de “¿te quieres casar conmigo?”, Travis amenizó el emotivo momento con el tema ‘Flowers In The Window’, incluido en su último disco. Todo estaba preparado, ya que el novio contactó con Healy a través del chat de la web oficial del grupo para que éste hiciese realidad su original declaración de amor.

A finales de mes, concluye la gira del grupo por los Estados Unidos, y después le toca el turno a Europa, donde las últimas actuaciones se celebrarán en Inglaterra en los últimos días del presente año. En febrero, Travis reiniciará el tour por el Reino Unido. Las visitas a nuestro país serán los días 27 y 28 de noviembre, en Barcelona y Madrid respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.