Turbulento, el grupo de Mar Pareja, publica nuevo sencillo

Turbulento es un grupo nuevo pero con mucha veteranía entre sus miembros. La banda está encabezada por Mar Pareja (guitarrista de Lagartija Nick) junto a Alexis Moreno, vocalista en esta nueva formación pero batería en Versálico y Tremendo Pinkman, más Vicente Jiménez (Chin Yi/ Versálico) al bajo y José Antonio Quesada (batería de Perpetual y de Lagartija Nick en el álbum Val del Omar) a la batería. Todos ellos son nombres muy conocidos en la escena musical granadina.

El próximo mes de enero Turbulento publicarán su primer disco, un EP que saldrá con el título de Vol. 1. Un trabajo grabado, mezclado y masterizado entre junio y septiembre del 2022 en Mandalati Studios, bajo la producción de Mar Pareja, en el que volcarán el sonido potente e impulsivo del que quieren dotar a la banda.

Por el momento Turbulento han publicado como adelanto un sencillo titulado «Mi camino». Una canción que es una buena muestra del contundente sonido que podremos encontrar en su EP de debut. «Mi camino» plantea disyuntivas y situaciones existenciales en un registro de negación ante los diferentes marcos que te coloca la vida. A continuación puedes escuchar la canción en Spotify.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien