$uicideboy$ anuncian nuevo disco y adelantan un tema

Los raperos $uicideboy$ publicaban hace unos meses su segundo single de 2018, “Either Hated Or Ignored”, según ellos su canción favorita compuesta en 2017 (hasta ahora), que dedican a sus detractores.

El single “FUCKALLOFYOU2K18” publicado en febrero, tiene innumerables reproducciones en todo el mundo, al igual que el vídeo de “For The Last Time”. La canción es parte de la Kill Yourself Part XX: The Infinity Saga, una colección de cinco Eps publicada el 11 de septiembre de 2017. Todos los vídeos de $uicideboy$ tienen una media de 30 millones de reproducciones mensuales.

$uicideboy$ provienen del Seventh Ward de Louisiana, una zona de Nueva Orleans violenta, desatendida y con un alto índice de criminalidad, y aseguran que el éxito les salvó del suicidio. Tras una tormenta de vídeos psicodélicos y perturbadores, y una buena tanda de mixtapes virales y publicaciones independientes, $uicideboy$ sumaron millones de visitas en plataformas digitales. Temas como “Low Key” y “Magazine” se convirtieron en himnos underground, mientras los constantes streams de su épica serie de mixtapes Kill Yourself les convirtieron en una leyenda online.

Ahora desvelan que su esperado nuevo álbum llevará por título I Want To Die In New Orleans y se publicará el 30 de septiembre. Viene adelantado por la canción ‘Carrollton’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.