Verona estrenan el vídeo de “Símbolos”, su nuevo single

Capital Silencio, su cuarto disco, es el desenlace de la evolución y experimentación de Verona. Un nuevo álbum de los granadinos en el que los medios tiempos cobran protagonismo, donde la fiereza de las guitarras pasan a un segundo plano en beneficio de los arreglos de sintetizadores, efectos y cuerdas, que se solapan con una voz cada vez más armoniosa. Es un disco reflexivo, inspirador, introspectivo y lleno de melodías impecables. Capital Silencio ha sido producido por Juanca Supersubmarina en Haleluya Estudio de Baeza y masterizado por Luca Petricca en Reno.

Verona se forma en 2016 y pronto ficharon por Subterfuge, publicando su primer EP Dinámica en 2017. Justo al año siguiente debutan en formato largo con Equilibrio (ambos producidos por Paco Neuman). Ya en 2019 llega Fuerzas Resultantes en forma de nuevo EP producido por Luca Petricca y que sirvió para cerrar su etapa con Subterfuge.

El nuevo single de Verona corresponde al tema “Símbolos”, incluido en su último álbum Capital Silencio. El vídeo lo ha dirigido Víctor Candela, ha sido rodado íntegramente en Ciudad de México y está protagonizado por la actriz Mariana Landgrave. Se trata de un ejercicio visual basado en dos ejes fundamentales: la iconicidad de algunas de las obras más emblemáticas de la arquitectura mexicana y el concepto de “giro”, que da forma a todo el vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.