Viernes 21, Macaco en Valencia.


El próximo viernes 21 en la Sala Roxy , tendrá lugar la presentación en Valencia de “Rumbo Submarino”, el segundo disco para Macaco. Un artista que como pocos es capaz de fusionar sonidos e ideas de manera que forman un todo.

Este trabajo, está inspirado en Narciso Monturiol (1819-1885), un idealista convencido de un nuevo orden social, contrario a la violencia, que inventó una nave submarina (el Ictíneo) y escribió en 1869 “El ensayo sobre El Arte de Navegar Por Debajo del Agua”.

Sonidos electrónicos, dub, hip hop, reggae, funk, rumba, sonidos étnicos, etc., son algunas de las materias primas con las que cuenta Macaco a la hora de crear su música, llegando a formar un suculento batiburrillo que revitaliza cuerpo y mente.

Mestizaje musical y conceptual, en un disco que cobra una nueva dimensión cuando se lleva al directo. Y todo gracias a la vitalidad y al colorismo de esta formación que llega ha juntar hasta nueve componentes sobre el escenario (voz, guitarra, bajo, teclados, percusiones, batería y trompeta).

Ya sabes, tu cita en Valencia es el próximo viernes 21 en la Sala Roxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.