VlogMZK: 16 de mayo de 2019

Me apena toparme con artistas como Mac Demarco. Lo que antaño se tornaba ilusión ahora es puro miedo, desinterés y desilusión; basta ver los adelantos que precedían este último trabajo de estudio para justificar este compendio de sensaciones. Pero en el fondo estábamos avisados de que se venía la debacle de nuestro bufón favorito, toca pasar página.

Aunque Demarco no será el único con el cual debamos pasar página pronto: Madonna, Amaral o incluso Niño de Elche, quien parece estar bordeando el mal de cara a su nuevo trabajo. Verdaderamente, ocasiones como ésta me obligan a echar la vista atrás y reivindicar a The Cure y otros tantos gracias al buen trabajo de mis compañeros, que se encargan de traer lo mejor siempre. Dentro vídeo.

2 comentarios sobre “VlogMZK: 16 de mayo de 2019

  • el 16 Mayo, 2019 a las 2:49 pm
    Permalink

    Ciertamente es horrorosa Mares igual que tú. De las peores canciones de toda su carrera y la más decepcionante en 15 años, a la altura de la terrible Marta, Sebas, Guille y los demás. Lo dice alguien que les sigue desde 1999. Está bien que alguien diga lo que está a la vista pero nadie se atreve a señalar: han querido ir de modernos y la han cagado a lo grande. Han hecho cosas con electrónica muy interesantes, pero esta canción no pasa de descarte. Espero que el disco traiga cosas mejores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.