Vuelve la programación de Donzella Club de Platja

Vuelve el buen tiempo y vuelve la programación a la Donzella Club de Platja, en el Paseo Marítimo de Badalona. Esta temporada se arranca con música enlatada (aunque la música en directo vendrá también, próximamente). Más concretamente con sesiones matinales o vermut de pincha-discos diversos, sólo en formato vinilo, que han ido pasando por los platos estas dos últimas temporadas. Los días serán los sábados y domingos del mes de marzo, de 12 de la mañana a 4 de la tarde.

Pero no es una sesión de djs cualquiera: la mítica sala tiene la determinación de centrarse en programar selectors de calidad, que ponen música de la buena, música que seguramente no puede escuchar si no es en locales especializados. Una gran variedad estilísitica: Reggae, Soul, Ska, Easy Listening, Rock’n’Roll, Rhythm & Blues, Jazz, Sixties, Música Disco, Latin y mucho más, os espera en un marco único y maravilloso: La Donzella Club de Platja.

PROGRAMACIÓN MARZO LA DONZELLA BADALONA

Sábado 2 marzo y domingo 24 marzo, de 12 am a 16 pm. y

BELLE DE JOUR & EDUKITv (soul, garage, ye-yé beat)

La pareja más cool del año. La dulce Tatjana Rius aka Belle de Jour, y el gruñón, gran DJ, y mejor persona, Eduardo más conocido como EDUKIT Clap Your Hands. Juntos, mezclando sus pasiones, haciendo sonar los preciados discos de su colección, ritmos de Garaje, Beat, Yeyé, que tanto le gustan, intercalando con el Rhythm & Blues, Rock and Roll, Soul, Mod Jazz y Boogaloo que caben en la maleta de nuestros experimentados amigos.

Domingo 3 marzo y domingo 31 marzo, 12 am- 16 pm

BERNAT LLITERAS (reggae, soul, easy-listening)

Tras varios años como guitarra rítmica de los Something, banda psicodélica con quien publica un álbum y varios EP’s, Bernat Lliteras se da a conocer como autor de la serie de animación Motel Spaguetti y al mismo tiempo, comienza a publicar dibujos de personajes cabezudos en periódicos y revistas nacionales e internacionales. Actualmente compagina la dirección creativa de su productora audiovisual, Sofá, con el trabajo de realizador de campañas publicitarias en blanco y negro. Después de muchos años acumulando vinilos, Bernat también ha formado parte de los 2nd Hand Deejays, colectivo de pinchadiscos residente en Lost & Found Market.

Sábado 9 marzo y sábado 30 marzo, de 12 am a 16 pm.

LUIS ‘NUTTY’ (ska, reggae, soul)

Comenzó promoviendo eventos musicales en 1998 y lleva desde 2004 coleccionando y pinchando vinilos. Es un apasionado de la música jamaicana más clásica (ska, rocksteady y reggae), aunque en sus sesiones también podrá escuchar y bailar otros ritmos de los 60 como soul, boogaloo y rhythm and blues.

Domingo 10 marzo de 12 am a 16 pm.

ÒSCAR GUINDILLA (Rock’n’roll R&B 6ts)

Su maleta, cargada de hits rompe-pistas de todos los tiempos, dispara hits en formato 7 pulgadas que van desde el salvaje Rhythm & Blues, al crudo Rock and Roll, Exotica, armonías Doo Wop, Northern Soul, Spanish Beat, sin olvidar los sus queridos ritmos Latin y Jamaicanos, clásicos 60’s del Spanish Beat, Fuzz, Surf y Primitive Garage. Sesiones picantes que no dejan indiferente a nadie.

Sábado 16 marzo de 12 am a 16 pm

RUDEMOD (Soul, R&B, 6ts)

Rudemod es el nombre artístico de Albert Gil, quien fuera miembro de bandas tan emblemáticas como Brighton 64, Matamala o Chest entre otros. Pinchar discos y coleccionar su es una de sus aficiones favoritas. Es poseedor de varias joyas en formato single (en vinilo, evidentemente) de diferentes estilos. Rudemod es un mod abierto de miras que nos hará disfrutar de una buena sesión de Northern soul, rhythm & blues, Rock’n’roll, garage, revival, ye-yé, ska … Actualmente es programa en La Donzella y también en el mítico bar Barbara Ann de Barcelona, donde es dj residente de “A Way of Life”.

Domingo 17 marzo de 12 am a 16 pm

REYES TORÍO (solo hits, soul, disco, etc)

Como DJ es especialista en vinilos de 7 pulgadas, de todos los estilos retro: 50’s, 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. Y, dentro del eclecticismo más amplio, sólo hits. Éxito tras éxito, en una sucesión imparable que no podrás dejar de bailar. Si quieres una DJ de rarezas y caras B, Reyes no es tu pincha-discos.

Sábado 23 marzo de 12 am a 16 pm

GOODFELLAH (Soul R&B)

Goodfellah es un disc jockey interesado en la música de raíz afroamericana de los años 50 y 60. Tiene una inclinación natural hacia el r & b, y al soul más bien southern. Hay tintes latinos en sus sesiones, y no es raro oír tan pronto latin soul o bugalú como jazz. Reside en Barcelona, donde ha pinchado en diferentes espacios como Bar del Sidecar, la A Wamba Buluba Club, Stash! R’n’R Club, Old Wave, New Wave, o el referente The Boiler Club. Recientemente ha pasado por el Café Teatre de Lleida y ha formado parte de las filas de dj’s del II Encuentro de Aplecs Modernistes de Constantí. Las sesiones de aperitivo son de las que más le gustan así que ya se está preparando el repertorio idóneo para haceros quemar el vermut a golpe de rhythm and soul!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.