VVAA – Cantos a la madre (CosmoVision Records)

Estamos en una nueva era, momento que muchos dicen ha llegado para conectarnos con la sagrada energía femenina y sembrar la semilla de curación a las energías masculinas heridas. Es hora de reconectarse con la energía madre y la sabiduría ancestral, dejar atrás los miedos y despertar todos juntos.

En Cantos a la madre cada artista presenta una visión del concepto de “madre” en su propio “canto”, formando una compilación multilingüe que investiga el desarrollo de una nueva música electrónica en armonía con la propuesta lírica de diferentes culturas. Se incluyen canciones en lengua nativa de Sudamérica como el quechua y experimentos musicales más inusuales en alemán, ucraniano, hebreo y más sorpresas.

Con una numerosa presencia femenina más la invitación a trabajar de forma mixta entre mujeres y hombres, el disco es un intento de llevar la música electrónica un peldaño más allá, rescatando el uso de la voz humana y a su vez, reflexionar sobre este amplio y maravilloso concepto que es la madre, concepto transversal a todos los seres vivos de este planeta.

Este recopilatorio, publicado por CosmoVision Records crea paisajes únicos, donde la música electrónica se transforma en puro ambiente cinematográfico. Una música repleta de múltiples ejes y aristas, dando como fruto un trabajo, que por encima de todo, se define por su gran personalidad. Composiciones que te harán viajar e inundarte en soplos de aire fresco.

No sabemos donde inscribir este trabajo, pues es capaz de navegar entre varios géneros con soltura y maestría. Podríamos decir que su corte de electrónica retro-futurista es el más honesto y ecléctico hasta la fecha. Este álbum, tan narrativo y cinematográfico, nos invita a disfrutarlo tanto en casa como en la pista de baile. 

En un momento tan complejo y caótico, en medio de una pandemia, “Cantos a la Madre” se vuelve un lugar tan maravilloso como necesario.

Escucha VVAA – Cantos a la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien