VVAA – Hey Teacher, Leave the Kids Aloud!!! (Aloud Music)

Con cierto retraso llego a este recopilatorio del sello barcelonés Aloud. Hey Teacher, Leave the Kids Aloud!!! es la segunda colección de temas de grupos propios de la discográfica, tras la publicada en 2006 (You Will Always Walk Aloud), y en la que el sello presenta una selección de temas actuales adornada con algún que otro clásico del pasado.

En el primer grupo encontramos canciones de las bandas que actualmente abanderan el que es probablemente el mejor momento de la historia de Aloud. Desde temas de discos que se han colado entre lo mejor del pasado año 2010 (“In a row” de Nothink, o “Magreb” de Toundra), hasta piezas de los últimos trabajos de Two Dead Cats (“Próxima estación”, de Gatículo Indeterminado), AtletA (“Fariseos”, del Fariseos 7’’) o (lo:muêso) (“Triangle de Tartàglia”, de Palindromê EP). Además de canciones de grupos importantes del sello como The Last Three Lines o The Joe K-Plan.

Además, en Aloud han tenido a bien añadir al recopilatorio cierto toque nostálgico. De ahí la inclusión de tres temas consecutivos incluidos en discos y grupos de hace años: Hedtrip (“Mother love”), Peluze (“I think it’s time to burn your bodies”) y Ghouls ‘n’ Ghosts (“Back to ’96”), grupo de Ramón Rodríguez (Madee, The New Raemon).

Un recopilatorio que deja bien claro de qué va el sello, y que retrata a la perfección el gran momento que atraviesa.

ESCUCHA en Spotify: VVAA Hey Teacher, Leave the Kids Aloud!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien