Vlog MZK: Semana del 11 al 17 de junio

Queridos fanes y fanas: no os dejéis engañar por la precaria calidad de nuestra imagen y sonido; realmente, nos dejamos la piel y el WiFi por regalaros cada lunes (o martes) unos videoinformativos tan rollo amateur, tan a lo grabado con Super 8 en 1986, tan entrañablemente desaliñados. Mientras grabábamos el episodio de esta semana, sin ir más lejos, se nos ha caído el Skype como veinte veces repartidas entre los dos (a Icaro Lavia, más, porque Mané López, quien ya es un youtuber famoso, tiene fibra óptica de la NASA y esas movidas).

La cuestión es que, tras haber leído vuestro feedback en la sección de comentarios del clip de la semana pasada, estamos más motivados que nunca para daros TODO lo que queréis EXCEPTO una cosa: no vamos a dejar de ser haters. Principalmente, porque no podemos, pero más principalmente aún porque sabemos que es el principal motivo por el que nos veis: os pone a cien que os provoquemos con nuestras desvergonzada y honesta ignorancia de la cultura musical.

Durante esta semana que acabamos de dejar atrás, también cayó por Muzikalia una noticia relacionada con los Smashing Pumpkins, pero como, gracias a los cursillos avanzados sobre historia de los Smashing Pumpkins con los que algunos de vosotros, queridos espectadores y espectadoras, nos obsequiasteis muy generosamente, ahora ya sabemos bastante sobre los Smashing Pumpkins y, consecuentemente, no es tan divertido hablar de ellos. A cambio, os ofrecemos nuestra desinformación acerca de Death Cab for Cutie y otra gente a la que sí controlamos un poco más, como, por ejemplo, Gorillaz, Kanye West, Los Planetas, Spiritualized, Rhye, MGMT, Vetusta Morla, Protomartyr, los Tiki Phantoms y algunos más. Y, tranquilos, que decimos que los controlamos un poco más cuando en realidad, tampoco tanto.

2 comentarios sobre “Vlog MZK: Semana del 11 al 17 de junio

  • el 18 Junio, 2018 a las 12:15 pm
    Permalink

    Ya que veo que aceptais sugerencias y para que veas que no todo es Ladies & Gentlemen, te recomiendo el primer disco de Spiritualized (Lazer Guided Melodies) y luego otro concepto radicalmente opuesto Amazing Grace.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.