Vlog MZK: semanas 25 septiembre-7 octubre

Vuelve el Vlog de las semanas en las cuales Kanye la volvió a liar, Nudozurdo se separan y La Estrella de David aguanta.

Ahora que el vlog de repaso semanal disminuye su ritmo de publicación, se da tiempo a que las noticias tristes del mundo de la música se acumulen. Así, preparando el guión de este vídeo me acabé topando a la vez con las despedidas de Nudozurdo y L.A., quienes deciden hacer una pausa indefinida a sus fructíferas carreras. Por si eso fuera poco, Kanye West sigue decidido a convertirse en el artista más polémico de su generación apareciendo en el Saturday Night Live ataviado con una gorra pro-Trump y publicando temas con proclamas de carácter sexistas.

En fin, menos mal que La Estrella de David sigue salvándonos estrenando canciones como catedrales adelantando un álbum de estudio que se alzará fácilmente como de lo mejor del año. Y si en su mezcla de electrónica, pop y kraut costumbrista no encontráis el placer, tenéis grandes alternativas como el nuevo trabajo de Let’s Eat Grandma o el de Florence + the Machine, una apuesta que nunca falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.