Vlog MZK: semanas 11-24 septiembre

Es curioso porque mientras preparaba el guión de este vídeo me he dado cuenta de algo: iba a hablar de artistas como ALEXANDERPLATZ (nacido de las cenizas de Klaus & Kinski) o de Rosalía, siendo ambos nombres novedosos en sus respectivos panoramas (el primero aparece nuevo en el nacional, la segunda asalta el mainstream internacional), mientras me desharía en halagos con proyectos como Hazte Lapón, quienes han estrenado ya su álbum de despedida.

Y digo que me resulta curioso porque, además de crear un bonito contraste entre lo “nuevo” y lo “viejo”, hablaría de relevos generacionales y musicales dentro de nuestras fronteras mientras se reivindicaría el nuevo tema de Richard Ashcroft o el nuevo álbum de Paul McCartney. ¿Viviremos un futuro en el cual nuestros artistas se dediquen a la música ad infinitum? Como decía ASIA: “only time will tell”. Mientras tanto, tocará disfrutar estos relevos que nos dejan por el camino grandes estrenos musicales.

2 comentarios sobre “Vlog MZK: semanas 11-24 septiembre

  • el 24 Septiembre, 2018 a las 9:37 am
    Permalink

    Dale una oportunidad a Mezzanine de Massive Attack, hombre. Además de al Maxynquaye de Tricky y al Dummy de Portishead. Son 3 discos pelotudos

    Respuesta
  • el 24 Septiembre, 2018 a las 2:54 pm
    Permalink

    Gracias a Mané López por sus palabras en su video-vlog de la revista MZK por el tema de Paul McCartney. Te felicito, Mané, por el resumen ameno, divertido, distendido, simpático y a la vez informativo y a tu estilo, que haces siempre de la semana musical en la propia Muzikalia. Muy necesaria tu labor de recopilar todas las noticias musicales, que son muchas en una semana. Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.