El 10 de noviembre arranca el Mátame Fest en Albacete

El próxima día 10 de noviembre tendrá lugar en la sala albaceteña Who’s Tommy? la primera edición del Mátame Fest. Se trata de un nuevo festival centrado en los sonidos del rock más potente y el metal. Entre las entradas vendidas se sortearán dos packs con merchandising de cada una de las bandas participantes además de una botella de whiskey y otras sorpresas. Las entradas se pueden conseguir comunicándoselo directamente a las bandas por sus redes sociales o en la propia sala Who’s Tommy (Av. del Arte, 1, Albacete) por 6€ en venta anticipada (8€ en taquilla si se adquieren esa misma noche).

El evento comenzará a las 22:00 h. de la mano del grupo albaceteño Gerba Monkey. En agosto de 2017 publicaron su primer disco, Leña al Mono, grabado en Metal Mirror Studio y sufragado en parte gracias a una campaña de crowdfunding. Ya te hablamos de ello en una PlayList Emergente publicada hace casi un año.

Seguidamente tocará el cabeza de cartel de la noche: Koakzion. La banda aragonesa está recorriendo todo el estado presentando su tercer LP, Tu Política. Llegan a Albacete tras su paso por festivales como A Pico y Pala, Gallape o Segorock.

Cerrará la noche la banda de Ciudad Real River Crow. también embarcados en una gira de presentación de su nuevo trabajo, No More Redemption, que les ha llevado a llenar salas por toda España y actuar en el Resurrection Fest 2018.

Estos son los contactos de las bandas participantes:

Gerba Monkey: @gerbamonkey (Facebook) / https://gerbamonkey.jimdo.com/
Koakzion: @koakzion (Facebook)
River Crow: @RiverCrowBand (Facebook) / https://rivercrowband.com/

Y la página en Facebook del Mátame Fest 2018:

https://es-es.facebook.com/events/204729987093183/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.