Festival Familia Palmer en Cádiz

El próximo sábado 2 de septiembre el Baluarte de la Candelaria acoge uno de los eventos más esperados del verano por los amantes de la música, el Festival Familia Palmer. Siete bandas locales que han conquistado salas y festivales de todo el país se reúnen para poner la guinda al verano musical de la capital.

A nadie sorprende ya más allá de nuestras fronteras provinciales que, cuando se hable de músicos de Cádiz, se haga de bandas de rock, pop o electrónica y no exclusivamente de flamenco y sus fusiones. Si bien hubo una época en la que decir “sonido Cádiz” era sinónimo de hablar de grupos formados por cantantes masculinos, provenientes de la escuela del carnaval y que volvían locas a sus fans cuando sonaban en las radios comerciales… hoy día ese estigma se está extinguiendo y hablar de la música gaditana es hablar de bandas como Holögrama, The Ellectric Alley, Perlita y tantas otras que copan los carteles de los festivales veraniegos.

Para celebrar este triunfo conseguido a base de recorrer muchos kilómetros, pasar cientos de horas en locales de ensayo y poseer ese toque original que siempre ha caracterizado a los artista de la zona nace el Festival Familia Palmer, promovido por la agencia de representación y producción de eventos que trabaja con un gran número de estos músicos y que ha ayudado a que se coloquen en la palestra para ser oídos por miles de amantes de la música alternativa.

La receta del Festival es sencilla: Un lugar histórico y fresco como es el Baluarte de la Candelaria, un cartel variado y divertido y una entrada gratuita para que sea accesible para todos los públicos. Así, por el escenario pasará el pop de Detergente Líquido y Kill Kill!, los sonidos espaciales de Holögrama y The Magic Mor, el hard blues de El Lobo En Tu Puerta y las nuevas propuestas de ZINES y Nadie Canta.

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE / 18h / BALUARTE DE LA CANDELARIA / ENTRADA LIBRE / CÁDIZ

canciones de la semana
12 de abril de 2026
Las canciones de la semana
Morrissey
10 de abril de 2026
Escucha una canción inédita de Morrissey, 'Happy New Tears'
Triángulo de Amor Bizarro
10 de abril de 2026
Triángulo de Amor Bizarro le cantan a la venganza en 'Pat a trenca'
Afrika Bambaata
10 de abril de 2026
Muere Afrika Bambaataa, el padrino del hip-hop
Thirty Seconds to Mars
10 de abril de 2026
Thirty Seconds to Mars actuarán en Madrid y Valencia la próxima primavera
Pequeño Mal foto
10 de abril de 2026
Pequeño Mal publican un sencillo con dos canciones
Ahora Veo foto
10 de abril de 2026
Nuevo sencillo del grupo hispanofrancés Ahora Veo
dr. Rayo foto cabecera
9 de abril de 2026
Te presentamos a Dr. Rayo con su single Mexicali Tropical
Pink Floyd
9 de abril de 2026
Pink Floyd publicará el recopilatorio ‘8-Tracks’ el próximo junio
Valiente Bosque foto
9 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Valiente Bosque
Pond
9 de abril de 2026
Pond anuncian nuevo disco para junio
Sleaford Mods
9 de abril de 2026
The Prodigy remezclan a Sleaford Mods