El ARN Culture & Business Pride 2019 desvela su cartel musical

La tercera edición del festival ARN Culture & Business Pride, que organiza el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona y que se celebrará en el municipio entre el 18 y el 23 de junio de este año, continúa desvelando los detalles de su programación. Uno de los contenidos más esperados por el público es el anuncio de su cartel musical, un recital abierto que en la pasada edición congregó a más de 12.000 personas que disfrutaron de un festival accesible y gratuito, que une la reivindicación con el ocio y la cultura.  Se trata de un Concierto por los Derechos Humanos Igualitarios que este año contará con el cartel más ambicioso de su historia con una decena de artistas internacionales, todos ellos pertenecientes de manera explícita al colectivo LGTBIQ en línea con el proyecto de Sostenibilidad Social 2030 de la ONU.

El cartel de está nueva edición del ARN Culture & Business Pride está encabezado por Neneh Cherry, una artista con más de 25 años de carrera y una trayectoria consolidada a nivel mundial. El resto de artistas confirmados son Hercules and Love Affair, Putochinomaricón, las Nancys Rubias, Miss Cafeina, Monarchy , el nuevo talento David Rees; uno de los grupos imprescindibles del panorama nacional como Miss Caffeina unido a la electrónica pop del dúo Monarchy; y la banda caraqueña de fusión reggae y rock La Jarana con el techno house del DJ costarricense Lawrence Casal. Todos estos artistas se darán cita en este festival abierto que durante dos días llenará de ritmos y de visibilidad un recinto de Playa de las Américas enfocado a todo tipo de público.

El festival quiere hacer este año una reivindicación especial y de manera festiva por la aplicación de los derechos humanos de todas las personas por el simple hecho de serlo, sin distinción alguna de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua, religión, condición sexual, identidad de género, o cualquier otra condición.  La entrada al recinto es totalmente gratuita, y todos los interesados podrán informarse sobre paquetes de viaje para asistir a este pride único gracias a una colaboración con la agencia de viajes de El Corte Inglés y Tenerife Les Friendly.

Inverfest 2026
24 de julio de 2025
Nuevas confirmaciones para el Inverfest 2026
Galaxy Sound
6 de junio de 2025
Galaxy Sound llega a su segunda edición con Mando Diao, Alizzz y más
Alhautor cartel
3 de junio de 2025
Alhautor sigue creciendo y celebrará en 2025 su sexta edición
Soundhood 2025
9 de mayo de 2025
SON Estrella Galicia revindica el valor de las salas en una nueva edición de Soundhood
Say It Loud 2024
30 de septiembre de 2024
El Say It Loud se prepara para celebrar su 15º aniversario
Holanola 2024
2 de septiembre de 2024
El Holanola Lab-Fest de Nueva Orleans llega a España
Nits Voramar
29 de mayo de 2024
Primeras confirmaciones para el Nits Voramar
Marián Fest
24 de abril de 2024
Marián Fest, un festival para un ser de luz
Morrissey
10 de abril de 2026
Escucha una canción inédita de Morrissey, 'Happy New Tears'
Triángulo de Amor Bizarro
10 de abril de 2026
Triángulo de Amor Bizarro le cantan a la venganza en 'Pat a trenca'
Afrika Bambaata
10 de abril de 2026
Muere Afrika Bambaataa, el padrino del hip-hop
Thirty Seconds to Mars
10 de abril de 2026
Thirty Seconds to Mars actuarán en Madrid y Valencia la próxima primavera
Pequeño Mal foto
10 de abril de 2026
Pequeño Mal publican un sencillo con dos canciones
Ahora Veo foto
10 de abril de 2026
Nuevo sencillo del grupo hispanofrancés Ahora Veo
dr. Rayo foto cabecera
9 de abril de 2026
Te presentamos a Dr. Rayo con su single Mexicali Tropical
Pink Floyd
9 de abril de 2026
Pink Floyd publicará el recopilatorio ‘8-Tracks’ el próximo junio
Valiente Bosque foto
9 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Valiente Bosque
Pond
9 de abril de 2026
Pond anuncian nuevo disco para junio
Sleaford Mods
9 de abril de 2026
The Prodigy remezclan a Sleaford Mods
Johnny Marr
9 de abril de 2026
Johnny Marr y Ryan Adams actuarán en el ciclo 1001 Músicas – CaixaBank de Granada