Everything But The Girl anuncianBlue Reservoir, su undécimo álbum de estudio, que llegará el próximo 19 de febrero a través de Buzzin’ Fly y Virgin Music.
El nuevo trabajo nace de la experiencia de su inesperado regreso a los escenarios en 2025, con una residencia de conciertos agotados en el pequeño MOTH Club de Londres. La cercanía del público y la sencillez de aquellas actuaciones llevaron al dúo a reconectar con las influencias de sus primeros discos.
Como cuenta su nota de prensa, buena parte del álbum se construye alrededor de la guitarra española de cuerdas de nailon, con arreglos que priorizan la interpretación y la interacción entre los músicos, combinando folk, jazz y sonoridades brasileñas. Un cambio de dirección respecto a Fuse (2023), el disco con el que regresaron tras 24 años sin publicar un álbum
Como primer adelanto ya podemos escuchar «Young and Dumb», canción de base acústica acompañada de un videoclip dirigido por Edward Bishop.


















