Espanto nos presentan sus ‘Fotos con las autoridades’

Espanto tendrán nuevo disco el próximo mes de abril y otro de sus adelantos llega con el título de «Fotos con las autoridades», después de que hace algunas semanas presentaran «Fiesta sorpresa«.

El dúo de Logroño suma la batería de Raúl Frayle para esta sátira humorística sobre la gente arribista y trepa, con un ritmo trepidante y un bajo electrónico que palpita, y con una pegadiza melodía envuelta en acoples y borbotones de sintetizadores analógicos.

«Fotos con las autoridades se sirve del rock para hacer un retrato de alguien que sólo quiere retratarse. Nos hace gracia ese círculo en el que el militante del partido se retrata con el candidato, el candidato con el alcalde, el alcalde con el presidente, el presidente con el rey y el rey con otros reyes, otros presidentes, otros candidatos y otros militantes. La canción pone música de fondo a ese resumen de dos minutos que algunas apps devuelven con los mejores momentos de tu vida en bucle. Hay una intención de crítica social pero pesa aún más el deseo de que España baile.» Teresa y Luis, Espanto

Escucha «Fotos con las autoridades»

 

Foto Espanto: Emilio Blaxqui

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien