Firmado Carlota

Firmado, Carlota estrena la canción 'Malos Tiempos'

Firmado, Carlota es el proyecto musical de Carlota Cabrerizo, una joven murciana que arrancó esta aventura musical allá por el mes de marzo de 2020. Entre sus influencias musicales destacan nombres como LordeSen SenraPhoebe Bridgers o Blood Orange. Le gustan las letras poco convencionales y las canciones pegadizas y con personalidad, algo que busca aplicar a su propia música. Sus canciones, en general, son cortas, directas, con estructuras envolventes que no se limitan a la típica estrofa-puente-estribillo.

Tras su primer single en Mushroom Pillow «No es por tristeza» donde mostraba un evidente avance musical y estético, llega «Malos tiempos», en la que la delicadeza y candidez se vuelven inquietantes, eléctricas, sexys. La melancolía es ya una constante en su música.

En estas dos canciones ha contado con la ayuda de Nacho de Margarita Quebrada y Ares de Nueve Desconocidos en la producción (dos autores que con sus grupos dan nueva vida a sonidos new wave y post-punk sintetizado) y de Alvaro Sierra en la parte técnica.

«Al escribir la canción tenía en mente las veces en las que nos obsesionamos con un pensamiento y nos encontramos sumidos en un bucle del que no nos dejamos salir. En esos momentos, nosotros mismos somos simultáneamente las víctimas y los verdugos. En el vídeo usamos elementos como los espejos rotos, que tradicionalmente dan mala suerte, o el concepto del caos.»

Escucha ‘Malos Tiempos’ de Firmado Carlota

Firmado, Carlota foto 2021
7 de julio de 2021
Te presentamos el primer disco de Firmado, Carlota
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade
Metallica
29 de abril de 2026
Metallica anuncian reedición de ReLoad llena de contenidos extras
la playlist emergente de la semana
29 de abril de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Alcala Norte
28 de abril de 2026
Alcalá Norte actúan gratis en Madrid y anuncian más conciertos
Upchuck
28 de abril de 2026
La banda de Atlanta Upchuck actuará en Madrid
28 de abril de 2026
Actividad reciente de Miguel Berzal de Miguel en 2026
Nauci Gold foto
28 de abril de 2026
Nauci Gold avanza su nuevo disco con la canción "Neones"
Editors
28 de abril de 2026
Editors lanzan nuevo single y anuncian conciertos en España
Marion Raw foto
28 de abril de 2026
Todo preparado para la visita de la mexicana Marion Raw