Firmado, Carlota estrena la canción ‘Malos Tiempos’

Firmado, Carlota es el proyecto musical de Carlota Cabrerizo, una joven murciana que arrancó esta aventura musical allá por el mes de marzo de 2020. Entre sus influencias musicales destacan nombres como LordeSen SenraPhoebe Bridgers o Blood Orange. Le gustan las letras poco convencionales y las canciones pegadizas y con personalidad, algo que busca aplicar a su propia música. Sus canciones, en general, son cortas, directas, con estructuras envolventes que no se limitan a la típica estrofa-puente-estribillo.

Tras su primer single en Mushroom Pillow «No es por tristeza» donde mostraba un evidente avance musical y estético, llega «Malos tiempos», en la que la delicadeza y candidez se vuelven inquietantes, eléctricas, sexys. La melancolía es ya una constante en su música.

En estas dos canciones ha contado con la ayuda de Nacho de Margarita Quebrada y Ares de Nueve Desconocidos en la producción (dos autores que con sus grupos dan nueva vida a sonidos new wave y post-punk sintetizado) y de Alvaro Sierra en la parte técnica.

«Al escribir la canción tenía en mente las veces en las que nos obsesionamos con un pensamiento y nos encontramos sumidos en un bucle del que no nos dejamos salir. En esos momentos, nosotros mismos somos simultáneamente las víctimas y los verdugos. En el vídeo usamos elementos como los espejos rotos, que tradicionalmente dan mala suerte, o el concepto del caos.»

Escucha ‘Malos Tiempos’ de Firmado Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien