Estrenamos el nuevo videoclip de Asesinos del Amor

Hace unos meses te hablamos en nuestra sección Las Canciones de la Semana de la banda jiennense Asesinos del Amor, que tras varios cambios ahora se encuentra formada por Indi (voz), Rubén (guitarra y coros), Miguel (bajo) y Juanto (batería). Te comentábamos entonces que habían lanzado una nueva versión de «Asesino del amor» con Flor y Nata Records alejada de su original espíritu rock and roll para abrazar el punk como su nueva forma de expresarse.

Ahora sabemos que el próximo 23 de septiembre Asesinos del Amor publicarán su primer disco con esta renovada formación. Un álbum que en realidad es un EP extendido con diversas versiones de los temas que lo forman y que se titulará El Timo del Punk. Las canciones incluidas son cuatro: «Asesino del amor», «Nuevo día», «Despedida» y «Suicidio». Se completa el disco con varias versiones de «Asesino del amor» (una de ellas a dúo con la colombiana Allison García), una versión rocanrolera de «Nuevo día» y la demo de «Suicidio».  Con este disco el grupo regresa a sus orígenes underground, con un sonido crudo y ruidoso, guitarras afiladas y melodías potentes. Punk de serie B, como la propia banda lo define. El Timo del Punk ha sido grabado en el estudio Musia Audio de Jaén a las manos del rapero David Reyes.

El próximo jueves 8 de septiembre Asesinos del Amor lanzarán un nuevo adelanto del disco. En esta ocasión el tema escogido es «Despedida». Un tema que empieza lento y suave y va subiendo de intensidad hasta volverse rugoso y eléctrico.

Asesinos del Amor portada Despedida

Dejemos que sean Asesinos del Amor quienes nos describan esta canción y lo que nos quieren transmitir con ella:

«Amaneceres resacosos, un domingo caluroso de verano, en los que los efluvios del insomnio y los restos de cerveza y comida rápida quedan en tu piel. Pero hay algo que te une. Llegan los instrumentos y después las personas, cuatro músicos con ganas de enseñar a la gente con imágenes ‘su música’, cómo la viven y cómo la sueñan. ‘Despedida’ se llama la canción, un título que significa mucho, el adiós a cosas pasadas y el recuerdo de que llega el momento de quitarse el luto, por eso la ropa elegida es de ese color.

Estamos grabando con la ilusión de la primera vez y el orgasmo pegado al cuerpo. Son horas de unión, de música y de imágenes, negro, azul, blanco. Marcadas por un equipo que hace piel con piel con nuestra idea. Acabamos de rodillas esperando que desde fuera puedan sentir la pasión de despedirse con nosotros. Cerveza, brinda, fin y con ustedes un poquito de los Asesinos del Amor».

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva, un par de días antes de su lanzamiento oficial, este nuevo videoclip de Asesinos del Amor para su tema «Despedida».

 

 

Asesinos del Amor foto

 

Más sobre Asesinos del Amor en sus redes sociales:

Facebook
Instagram

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien