Foehn Records celebra su 20 aniversario

Aunque el sello Foehn Records en realidad cumplió sus 20 años el pasado 2021, la situación sanitaria provocada por el Covid obligó a posponer la celebración. Ahora, aparentemente superado lo peor de la crisis, Foehn podrá por fin celebrar su aniversario con varias fiestas que tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Sevilla. Merecido homenaje para un sello nacido en Barcelona en 2001 y que, desde entonces, se ha mantenido y ha crecido apostando por una idea y defendiéndola en unos tiempos complicados donde, lamentablemente, hemos visto a muchos proyectos musicales y culturales bajar las persianas.

La fiesta en Barcelona tendrá lugar el 19 de noviembre en la Sala Paral·lel. Arrancará a las 19:30 y durante casi cinco horas desfilarán por el escenario varios grupos del sello con actuaciones y colaboraciones especiales. En el siguiente enlace puedes obtener las entradas para Barcelona.

 

Foehn 20 aniversario Barcelona

 

El 24 de noviembre será el momento de llevar las celebraciones de este 20 aniversario de Foehn Records a Madrid. Será en la Sala El Sol a partir de las 20:30, con las actuaciones de B1N0, Emilio José y Magia Bruta. Puedes conseguir las entradas de forma anticipada en este enlace: entradas para 20º aniversario Foehn en Madrid.

 

Foehn 20º aniversario Madrid

 

En Sevilla la celebración se incluirá dentro de la programación del Monkey Week 2022. Será el día 25 de noviembre y actuarán de nuevo Emilio José, Magia Bruta, B1N0 y, además, Phoac. Las entradas para el festival están disponibles en este enlace: entradas Monkey Week 2022.

 

Foehn 20 aniversario Sevilla

 

Desde Muzikalia felicitamos a Foehn Records y le deseamos muchos años más de descubrir artistas y publicar excelentes discos.

 

Foehn Records en redes sociales:

Instagram
Facebook

Canal oficial en YouTube

PlayList 20 aniversario en Spotify

Web oficial de Foehn Records

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien