Somos La Herencia remezclan ‘Euroorden’ de La URSS

Somos La Herencia remezclan «Euroorden», el tema que abre el quinto elepé de La URSS. El cuarteto andaluz se mantiene vigente después de más de 15 años en la brecha del punk más incisivo. Si bien ya en +, su triunfal álbum de este 2022 que cierran por todo lo alto, se hacía patente que su sonido había ganado en aristas sin renunciar a la intensidad, en este mix de «Euroorden» queda patente que los cuatro andaluces pueden encajar sus canciones en mimbres experimentales y seguir construyendo himnos atemporales.

Por otro lado se evidencia que Somos La Herencia están en un continuo momento dulce desde que publicaran ese clásico contemporáneo que ya es Dolo, girando incesantemente y colaborando triunfalmente con artistas como Cachito Turulo y Balcanes.

El sonido de este «Euroorden» bebe de la fusión entre post-punk y electrónica contemporánea que caracteriza al cuarteto madrileño, reconduciendo la energía a borbotones de la canción original hacia territorios casi industriales a ratos, paisajísticos en otros, pero emocionantes siempre.

Escucha ‘Euroorden’ de La URSS x Somos La Herencia

 

Próximo concierto de La URSS + Somos la Herencia – Sala El Sol 16 de diciembre (entradas aquí)

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien