Alice y la apuesta continua por la A/V protagonizarán la temporada musical de Teatros del Canal

Los madrileños Teatros del Canal han presentado la que será su programación de la temporada que viene, una 2023/24 que tendrá una gran diversidad en el campo musical contemporáneo, ahondando desde propuestas consolidadas hasta la confirmación de los espectáculos A/V como bandera temática.

Dentro de las líneas que podemos encontrar en el programa musical, destaca el nombre de Alice, la cantante italiana que deleitó en los escenarios de media Europa de la mano de las composiciones de Franco Battiato. Este primer gran recital tendrá lugar el 1 de octubre, y se centrará, precisamente, en Eri con me, próxima grabación que recopilará su extensa colaboración con el polifacético músico siciliano.

Además, Teatros del Canal renovará su compromiso con la música electrónica de vanguardia apostando, de nuevo, por la programación de conciertos y sesiones de A/V. Para esta nueva temporada, los protagonistas serán el dúo compuesto por MURCOF y Sergi Palau (31 de enero), la francesa Chloé (8 de febrero), antes de cerrar con la rusa Dasha Rush (6 de junio), quienes darán el relevo a todos los nombres que han conformado esta presente temporada y sobre los que han destacado Max Cooper, Alva Noto, Robert Henke o Ryoichi Kurokawa.

La electrónica tendrá también su apartado más movido con la aportación de los francesas Acid Arab (12 de marzo), habituales ya en Madrid y que parecieran haber fijado una segunda residencia.

Para ver toda la programación, te aconsejamos que visites este enlace donde podrás encontrar toda la agenda.

Cameron Winter
21 de agosto de 2026
Cameron Winter (Geese) anuncia disco en directo
Fontaines DC
21 de agosto de 2026
Fontaines D.C. presentan su nuevo single 'Marianne' en la BBC
Grandmas House foto
21 de agosto de 2026
Grandmas House publican su esperado debut, Baby You’re A Winner
Felt
21 de agosto de 2026
Felt vuelven 37 años después como Feel y ofrecen concierto sorpresa con invitados como Stuart Murdoch
Echo & The Bunnymen
21 de agosto de 2026
Escucha otro adelanto de Echo & The Bunnymen, 'The Light That Surrounds You'
Actitud vida en los minifestivales
21 de agosto de 2026
Libro: ACTITUD. Vida en los minifestivales (Silex)
Guitarricadelafuente
21 de agosto de 2026
Guitarricadelafuente entra en la carrera por el Oscar con 'La Nieve'
Fotocopia
20 de agosto de 2026
Descubre el proto-EBM-industrial-galician-noise-post-punk de Fotocopia
Franz Ferdinand
20 de agosto de 2026
Mira a Franz Ferdinand versionando 'Golden Brown' de The Stranglers
The Reytons
20 de agosto de 2026
The Reytons anuncian conciertos para el próximo marzo
Chelsea Wolfe
20 de agosto de 2026
Otro avance para Chelsea Wolfe: 'Seethe'
The Jesus and Mary Chain
20 de agosto de 2026
OUR FEST llega con The Jesus and Mary Chain, The Mystery Lights, TAB y más