Felt

Felt vuelven 37 años después como Feel y ofrecen concierto sorpresa con invitados como Stuart Murdoch

Los miembros Felt se han reunido por primera vez en casi cuatro décadas y han actuado bajo el nombre de ‘Feel’ pero sin la presencia de su cantante original, Lawrence.

Así lo han explicado en redes:

«Felt (el pasado del verbo «feel») es también el nombre del legendario grupo de los 80 que grabó diez álbumes en esa década. Feel (el presente del verbo «feel») es un nuevo grupo formado por los miembros originales de Felt: Gary Ainge (batería en los diez álbumes), Marco Thomas al bajo y Philip King a la guitarra rítmica. Junto con Martin Davies al teclado y Andy Wellings a la guitarra solista, rendirán homenaje a la belleza de la música de Felt interpretando canciones instrumentales de Felt. Como bien se indica en las portadas de los álbumes de Felt, las canciones fueron «coloreadas por la banda», y eso es precisamente lo que pretenden hacer. Además de mostrar el ingenio melódico de Maurice Deebank y Martin Duffy, también interpretarán versiones instrumentales de algunas canciones de Lawrence».

Ha sido este pasado 15 de agosto en el festival anual escocés de música indie, Glas-Goes Pop, cuando el baterista original de la banda, Gary Ainge, el bajista Marco Thomas y el guitarrista Philip King se reunieron y actuaron en directo bajo el nombre de ‘Feel’.

La banda también invitó por sorpresa a Stuart Murdoch de Belle and Sebastian y a Rhadika, quienes se unieron al grupo para interpretar su tema de 1984, «Primitive Painters».

Lawrence
7 de enero de 2025
Libro: Superestrella De Las Calles. Un Año Con Lawrence (Contra)
Mozart Estate
19 de abril de 2023
Mozart Estate - Pop-Up! Ker-Ching! And The Possibilities Of Modern Shopping (Cherry Red)
Primal Scream
20 de diciembre de 2022
Muere Martin Duffy, teclista de Primal Scream y Felt
Felt
7 de febrero de 2012
Felt en un libro
Cameron Winter
21 de agosto de 2026
Cameron Winter (Geese) anuncia disco en directo
Fontaines DC
21 de agosto de 2026
Fontaines D.C. presentan su nuevo single 'Marianne' en la BBC
Grandmas House foto
21 de agosto de 2026
Grandmas House publican su esperado debut, Baby You’re A Winner
Felt
21 de agosto de 2026
Felt vuelven 37 años después como Feel y ofrecen concierto sorpresa con invitados como Stuart Murdoch
Echo & The Bunnymen
21 de agosto de 2026
Escucha otro adelanto de Echo & The Bunnymen, 'The Light That Surrounds You'
Actitud vida en los minifestivales
21 de agosto de 2026
Libro: ACTITUD. Vida en los minifestivales (Silex)
Guitarricadelafuente
21 de agosto de 2026
Guitarricadelafuente entra en la carrera por el Oscar con 'La Nieve'
Fotocopia
20 de agosto de 2026
Descubre el proto-EBM-industrial-galician-noise-post-punk de Fotocopia
Franz Ferdinand
20 de agosto de 2026
Mira a Franz Ferdinand versionando 'Golden Brown' de The Stranglers
The Reytons
20 de agosto de 2026
The Reytons anuncian conciertos para el próximo marzo
Chelsea Wolfe
20 de agosto de 2026
Otro avance para Chelsea Wolfe: 'Seethe'
The Jesus and Mary Chain
20 de agosto de 2026
OUR FEST llega con The Jesus and Mary Chain, The Mystery Lights, TAB y más