Kisu Min foto

Nuevo sencillo del grupo polaco Kisu Min

Kisu Min es un grupo polaco cuyo nombre significa «Bésame» en Esperanto. Fundado en Lodz a finales de 2016, sus integrantes son Basia Ciupinska (voz, guitarra, sintetizadores), Ola Sobanska (guitarra principal, coros), Agata Pyziak (batería, percusión) y Michal Szafarz (bajo, coros).

La banda es conocida por su compromiso con las preocupaciones sociales y políticas, y así lo reflejan en sus canciones. En su próximo álbum Rudolf Steiner House, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre a través del sello polaco Antena Krzyku, intentan abordar la cuestión de qué soluciones podrían intentarse para sanar un mundo cada vez más radicalizado y dividido. El disco está ya disponible para su reserva en este enlace de compra anticipada.

Kisu Min portada

Hoy mismo Kisu Min han publicado el vídeo del primer sencillo del álbum, una canción titulada «Je suis». Para el videoclip se han inspirado en los coquetos años 90, cuando las bandas simplemente tocaban y había un montón de cosas interesantes y excitantes sucediendo prácticamente en cualquier sitio. Por ejemplo en el propio apartamento de la cantante, donde está rodado el vídeo.  La canción, por otro lado, combina inspiración de la canción francesa con el rock alternativo estadounidense de los 90. La letra impresionista refleja la confusión en un mundo amenazado por el conflicto, los negocios turbios y el juguete más reciente y novedoso: la inteligencia artificial.

A continuación puedes ver y escuchar «Je suis», el nuevo sencillo de Kisu Min.

 

 

(Fotos: Marcin R. Nowicki)

20 de septiembre de 2019
Estrenamos el primer single de los polacos Javva
23 de abril de 2019
Don't Panic! We're From Poland acerca Polonia al Primavera Sound
15 de mayo de 2018
El Primavera Pro nos acerca a tres bandas polacas con Don't Panic, We're From Poland
The Cure
7 de junio de 2026
Disfruta el concierto de The Cure en Primavera Sound
canciones de la semana
7 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Antonio Vega
5 de junio de 2026
Ya a la venta: Antonio Vega. Entre el espacio y el tiempo
Primavera Sound
5 de junio de 2026
Primavera Sound devolverá el importe de las entradas por su jornada suspendida de ayer
Airbag
5 de junio de 2026
Airbag se ríen de los adioses por la pasta en 'Gira de despedida'
Repion
5 de junio de 2026
Repion comparten un EP
prince
5 de junio de 2026
En agosto llega 'Timeless', disco de inéditos y rarezas de Prince
Madonna
5 de junio de 2026
Madonna presenta parte de 'Confessions II' en Times Square de Nueva York
Michele Ducci y Letizia Mandolesi
5 de junio de 2026
Escucha el nuevo álbum de Michele Ducci
Las mejores canciones de 2026
4 de junio de 2026
Las mejores canciones de 2026 (primer semestre)
Julia Jacklin
4 de junio de 2026
Julia Jacklin anuncia conciertos en Madrid y Barcelona
Weezer
4 de junio de 2026
Weezer publicarán nuevo disco el próximo mes de agosto