Estrenamos el primer single de los polacos Javva

Javva es una banda polaca formada por Piotr Bukowski (guitarra, teclados), Lukasz Jedrzejczak (órgano, teclados, voz, letras), Bartek Kapsa (batería percusión) y Mikolaj Zielinski (bajo, coros). Todos ellos tienen experiencia en otros grupos: Bartek estuvo en bandas como Something Like Elvis o Contemporary Noise Sextet, mientras que Mikolaj estuvo en Alameda Organisation, con quienes publicó cinco discos, Lukasz es miembro de T’ien Lai y Piotr ha estado en Hokei, Duzy JackXenony, entre otras bandas.

javva portada

En la música de Javva se hermanan el rock vanguardista, el post punk y el afro beat. Desde ahí abre un camino de exploración que, al tiempo que invita al baile con sus ritmos y melodías, incluye unas letras agridulces que tratan los problemas y el malestar de la sociedad moderna. Un camino que culminará el próximo 11 de octubre con la publicación en todo el mundo de su primer álbum, Balance of Decay, un disco que ya ha visto la luz hace unos días en su Polonia natal. El disco ha sido grabado en Electric Eye Studio, con producción de Bartek Kapsa, remezclas de Kuba Kapsa, masterización de Marcin Bocinski y diseño de Dawid Ryski.

Hoy estrenamos, en exclusiva en Muzikalia, el primer single del álbum debut de Javva, “Kua Fu”. Un tema sobre la pérdida del equilibrio tanto interno como en las relaciones con otra gente o con la propia naturaleza. “Kua Fu” llega con un vídeo dirigido por Kamil Gubala y Adam Lipinski que os ofrecemos a continuación.

 

(la foto del grupo es obra de Kamil Gubala)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.