Entradas falsas para ver a Oasis.
Los falsificadores han elaborado un número no cuantificado de tickets falsos para asistir a los conciertos con los que Oasis conmemora su décimo aniversario. Así, el »cumpleaños» se ha visto empañado por este escándalo, que ha causado multitud de problemas y malestar entre los fans de los músicos de Manchester. Y es que se ha pagado más de 25.000 pesetas por algunas de las entradas para ver en acción a los hermanos Gallagher, los cuales ya han presentado temas nuevos en sus primeras actuaciones (como ya anunció Muzikalia).
En Londres, se quedaron fuera de la sala muchos fans y se desplegaron importantes medidas de seguridad. La banda ha enviado una misiva a los medios de comunicación del Reino Unido para que los seguidores del grupo conozcan el peligro de comprar tickets a distribuidores no autorizados.
Además, recomiendan comprobar la autenticidad de las entradas antes de dirigirse a los conciertos. Los centros oficiales de venta son los lugares apropiados para realizar esa comprobación, aunque la maestría de los falsificadores hace difícil distinguir las entradas originales en algunos casos.